PRODUCTOS

TANQUES GLP

INDUSTRIAL

Nuestra línea de industrial tiene capacidades de 41 Lts a 112 Lts con presión de prueba de 30 bar y diámetros de 300 mm, 318 mm y 375 mm. Son una solución confiable durante el transporte y almacenamiento de gas, que garantizan su disponibilidad en casi todas las condiciones. Son una alternativa para los tanques de uso doméstico.

     

DOMICILIARIO

Nuestras garrafas para uso domiciliario se fabrican bajo estrictas normas de calidad en capacidades de 26,2 a 27,2 Litros en diámetro de 300 mm. La versión de 11 Kg, 27,2 Lts es fabricada especialmente para ser utilizadas en la alimentación de autolevadores propulsados a GLP. Se los utiliza con una válvula especial para la captación del gas líquido en posición horizontal. La tecnología de fabricación especial garantiza que el interior del cilindro se mantenga limpio, lo que tiene un impacto directo en el aumento de la vida útil de los motores alimentados con gas de nuestros cilindros.

  

CAMPING

Garrafas para camping en capacidades de 1,2 a 7,2 Lts y diámetros de 100 a 220 mm. Presión de prueba 30 bar. Garrafas para parrillas de hasta 19,3 L y diámetros de 300 mm completan la línea de productos para disfrutar actividades al aire libre.

  

REFRIGERANTE

Los cilindros para gases refrigerantes se fabrican en capacidades de 7,2 a 79 Lts para presiones de prueba de 30 a 48 bar y diámetros de 220 a 318 mm. Estos son cilindros especiales fabricados con una estructura reforzada y diseñados para el transporte y almacenamiento de gases de refrigeración.